Nuestros Servicios

Nuestro servicio es un servicio de desinfección profesional de grado hospitalario que utiliza equipo de alta tecnología que proporciona desinfección en frío y calor que permite cubrir todas las áreas en su totalidad debido a su alto poder de penetración sin mojar las superficies.

Nuestros Equipos

Los equipos que se utilizan para la desinfección de alto nivel y biodescontaminación son:

1.Máquina de UBV (ultra bajo volumen) para desinfección en frío.

2.Equipo Termo nebulizador.

3.Luminómetro portátil para monitorización de ATP (adenosis trifosfato) para certificar la calidad de la desinfección.

Nuestros Equipos

Nuestras Categorías de Servicios

Nuestra plataforma ofrece 3 categorías de servicio dependiendo la premura de nuestros clientes, pero siempre manteniendo el mismo nivel de servicio de desinfección con la más alta calidad y profesionalismo que existe actualmente en el mercado.

Nuestras 3 categorías de servicios son:

GOLD: Servicio de desinfección profesional programado para el siguiente día hábil con respecto al día de solicitud del servicio.

FAST: Servicio de desinfección profesional programado para los próximos 2-3 días hábiles con respecto al día de solicitud del servicio.

STANDARD: Servicio de desinfección profesional programado para los próximos 5 días hábiles con respecto al día de solicitud del servicio.

Nuestras Categorías de Servicios


Nuestros precios varían a partir de la categoría de servicio seleccionada por nuestros clientes así como por tipo de industria en la que será realizado el servicio (Residencial, Hospitalario, Comercio, Restaurante, Industrial, etc.), pero nuestros precios siempre se muestran al cliente por adelantado y mantenemos los mismos precios a nivel nacional.